¿Eres uno de los afectados por la compra del

Banco Popular?

Miles de afectados han perdido todo su dinero invertido en acciones del Banco Popular, ya que, tras la compra de la entidad por parte del Banco Santander, el valor de las acciones es “0”.

Si eres uno de ellos, podemos ayudarte a recuperar tu inversión.

Ya hemos presentado las primeras demandas contra el Banco Popular solicitando la nulidad de la suscripción de acciones a fin de que los afectados puedan recuperar su dinero.

Primeras demandas presentadas

Ejercitamos acciones judiciales para recuperar tu inversión

Somos abogados expertos en Derecho Bancario.

Asesoramiento previo gratuito para analizar tu caso particular

¿Quiénes son los afectados?

Titulares de acciones del Banco Popular, adquiridas antes, durante y con posterioridad a la ampliación de capital de mayo de 2016.

 

¿Qué ofrecemos?

Estudio previo de tu caso de forma gratuita: asesoramiento y planteamiento personalizado para que te indiquemos si puedes reclamar y en qué condiciones.

Presentación de demanda judicial, que tiene por objeto solicitar la anulación de las suscripciones de acciones y la condena al banco a devolver a los afectados la totalidad del dinero invertido más sus correspondientes intereses.

 

Honorarios

Estudio previo personalizado sin coste
Demanda judicial: honorarios en función del resultado. Consulta sin compromiso.

EXPERIENCIA Y RIGOR

Desde 1931 prestando servicios jurídicos y defendiendo los derechos de particulares y familias.

HONORARIOS FLEXIBLES EN FUNCIÓN DE RESULTADOS

Presupuesto económico previo en cada asunto. Comprometidos con su resultado.

ACCESO A TUS EXPEDIENTES A TIEMPO REAL

Con nuestro sistema de comunicación Gil-Gibernau On line, puedes consultar el estado de tus expedientes y descargar la documentación las 24 horas del día, los 365 días del año.

COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL

Podemos defender tus intereses en toda España y en el Extranjero, gracias a nuestra pertenencia a Hispajuris: 36 despachos asociados con más de 500 profesionales a tu servicio.

Si tienes una pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de responderte.

Estamos aquí para ayudarle

Rellene nuestro formulario

GIL-GIBERNAU es el responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). Le facilitamos la siguiente información del tratamiento de datos en nuestra Nota Legal y Política de Privacidad.