AFECTADOS VOLKSWAGEN

Defendemos los derechos de los perjudicados en el caso Volkswagen mediante un asesoramiento personalizado. Ejercitamos acciones individuales reclamando la indemnización de daños y perjuicios que corresponden a cada afectado.

 

Si eres uno de ellos debes tener en cuenta las siguientes pautas:
Recopila toda la documentación técnica de tu vehículo y si la conservas, también la información comercial (catálogos o folletos de venta).

 

Si recibes en los próximos meses una llamada del taller para la reparación (reprogramación del software) pide que te den por escrito previamente la reparación que se va a efectuar, con detalle de las modificaciones técnicas que se realizarán en tu vehículo.

 

Cuidado con lo que firmas: es muy importante revisar todos los papeles que se nos presenten ya que podríamos estar firmando algún documento que suponga una renuncia a nuestros derechos, que nos puedan impedir reclamar posteriormente la indemnización que nos corresponda.

 

Valora cuando te interesa solicitar la indemnización. Para la reclamación de los daños y perjuicios por la pérdida de valor del vehículo, se aconseja la presentación de demandas individuales que pueden ser tramitadas antes o después de la reparación del vehículo.  Cada caso se estudia de forma individual y se ofrece, de forma gratuita, un planteamiento y presupuesto económico personalizado.