Aportamos nuestra experiencia en solventar con éxito situaciones de crisis empresariales en las que peligra la supervivencia de la empresa, ofreciendo soluciones legales y jurídicas y asesoramiento a los empresarios protegiendo, además, su situación personal.

Este servicio incluye un asesoramiento integral en las áreas mercantil, laboral y fiscal que abarca los siguientes aspectos:

  • Reestructuraciones internas y Planes de viabilidad que permitan la supervivencia de la empresa.
  • Convenios con acreedores, negociaciones con entidades financieras y organismos públicos, en aquellas empresas en dificultad.
  • Preconcurso y Concurso de acreedores: procedimientos judiciales tanto para la continuidad como para la liquidación ordenada de la empresa.
  • Expedientes de regulación de empleo: para solventar con éxito las relaciones laborales dentro de la empresa
  • Disolución y Liquidaciones de empresa.
  • Asesoramiento específico a los administradores de la empresa: dirigido a evitar su responsabilidad personal por deudas de la sociedad.
  • Defensa de los administradores en procedimientos judiciales y expedientes de derivación de deudas de Seguridad Social y Hacienda.

ABOGACÍA PREVENTIVA DESDE 1931

Desde 1931 prestamos servicios jurídicos a empresas y particulares, pensando siempre y por encima de todo en los intereses de nuestros clientes, porque es mejor “prevenir que curar”.

COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL

Podemos defender tus intereses en toda España y en el Extranjero, gracias a nuestra pertenencia a Hispajuris: 36 despachos asociados con más de 500 profesionales a tu servicio.

ASESORAMIENTO JURIDICO INTEGRAL

Resolvemos cualquier consulta legal o jurídica, asesoramos a las empresas y los empresarios en cualquier ámbito de su actividad.

ACCESO A TUS EXPEDIENTES A TIEMPO REAL

Con nuestro sistema de comunicación Gil-Gibernau On line, puedes consultar el estado de tus expedientes y descargar la documentación las 24 horas del día, los 365 días del año.