Banco Popular

blog

Habrá tenido conocimiento a través de los medios de comunicación de las primeras sentencias que están declarando la nulidad de la suscripción de acciones de Banco Popular correspondiente a la última ampliación de capital.

En concreto, se han dictado sentencias en este sentido en Juzgados de Galicia, Málaga, y Barcelona, basándose en que la información que ofrecía el banco era engañosa y no se correspondía con la situación real por la que atravesaba.

Como ya les dijimos en su día, había que esperar un tiempo a que comenzaran a dictarse los primeros pronunciamientos favorables para ganar en seguridad.

En estos momentos, estamos trabajando en preparar la demanda con un informe pericial económico que respalde la petición de nulidad de compra de acciones con solicitud de condenan a la entidad a la devolución del dinero invertido con sus respectivos intereses.

Si estuvieran interesados en que estudiemos su asunto, les rogaríamos contacten con nuestro compañero, Sergio Gil-Gibernau Mariné en el número de teléfono 941 259 900

Gil-Gibernau Abogados

Logroño-Madrid

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *