CLÁUSULA SUELO EMPRESA

Si eres empresario o profesional y tu préstamo hipotecario tiene una cláusula suelo que no negociaste, ahora puedes conseguir que sea anulada y recuperar todo el dinero pagado de más.

¿Cómo reclamar?:

El empresario o profesional que haya solicitado un préstamo hipotecario en el ámbito de su actividad no puede acceder al procedimiento extrajudicial exprés aprobado por el Gobierno sino que deberá acudir directamente a los Tribunales presentando la correspondiente demanda.

¿Quiénes pueden reclamar?:

Todos aquellos que no fueron informados de que su préstamo llevara cláusula suelo y que se encuentre en vigor o que haya sido cancelado en los últimos cuatro años.

¿Qué posición tienen los Tribunales?:

Desde el año 2013, los Tribunales están estimando las demandas de cláusulas suelo presentadas por empresas salvo que la entidad financiera logre acreditar que la cláusula suelo de la hipoteca fue negociada con el cliente.  En caso contrario, se entiende que se trata de  una condición general de la contratación que fue impuesta en beneficio exclusivo de la entidad y que causa un desequilibrio entre las partes contratantes, de ahí su nulidad.

Consulte su hipoteca gratuitamente::

Ofrecemos revisar su hipoteca y hacer un planteamiento sobre la reclamación. consúltenos  941 259 900 / clausulasuelo@gil-gibernau.com