0

Hispajuris celebra su XXII Congreso Anual

Se reunirán representantes de los 36 despachos asociados en toda España y despachos homologados en el exterior.
El despacho Hispacolex Málaga ejercerá de anfitrión del Congreso anual que analizará la ejecución de su plan estratégico.
Hispajuris, 25 años después de su fundación, es considerada una firma jurídica de referencia en el mercado de servicios legales español, gracias a su amplia implantación territorial en España, con 36 despachos asociados, y su oferta de servicios multidisciplinar, en todas las áreas de derecho, lo que le permite ofrecer un asesoramiento integral para la empresa.
La protección de datos en el ámbito laboral: cómo afrontarla por parte del empresario:
El Congreso contará como principal evento jurídico con el debate sobre la protección de datos en el ámbito laboral, conforme a la doctrina del Tribunal Supremo, materia sobre la que pronunciará una conferencia D. José Manuel López y García de la Serrana, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.
Especialistas en carteles y prácticas contrarias a la libre competencia:
Hispajuris ofrece una línea de asesoramiento y defensa jurídica a afectados por prácticas contrarias a la libre competencia (los conocidos cárteles).  En especial destaca la defensa que está llevando a cabo de los afectados del cartel de fabricantes de camiones, que le hace ser un líder en estos ámbitos.

Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la nota legal y la política de privacidad