0

Hispajuris renueva su Presidencia y Junta Directiva

Javier López, de Granada, nuevo Presidente.
Fernando Escura, cede la Presidencia, después de 15 años exitosos al frente de Hispajuris, a Javier López, director del despacho socio de Granada.
Junto a él integran la nueva directiva:

  • Vicepresidentes (José Luis Martínez, de San Sebastián; Ignacio Caruncho, de Coruña; y Joaquín Sánchez Garrido, de Toledo).
  • Secretario (Sergio Gil-Gibernau, de La Rioja)
  • Tesorero (Vicent Bellido de Castellón).
  • Vocales (Rafael García Palencia y María Isabel Vázquez de Madrid, Margarita Alonso de Oviedo, Soledad Fernández de Palencia y Antonio García de Murcia).

Nuevos retos:
La nueva directiva se marca como retos la consolidación de Hispajuris como firma global, que le ha convertido en uno de los principales despachos a nivel nacional, el desarrollo digital y presencia en internet y el potenciamiento y desarrollo de Hispajuris Internacional.
Subtítulo: Especialistas en todas las áreas del Derecho
Hispajuris está formado por 35 despachos en toda la geografía nacional, con más de 500 profesionales del mundo del Derecho y la Economía.
Además de cobertura territorial, Hispajuris ofrece asesoramiento personalizado por despachos locales de referencia en todas las áreas del Derecho, tanto para empresa como para particulares.
Para más información www.hispajuris.es y www.hispajurisconsumidores.es

Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la nota legal y la política de privacidad