0

La segunda oportunidad y el perdón de las deudas

Cualquier persona puede conseguir el perdón de sus deudas y volver a empezar de cero a través de un procedimiento judicial, cumpliendo unos determinados requisitos.

Nuestro despacho está ayudando con éxito a numerosas personas afectadas, habiendo conseguido hasta el momento varias resoluciones judiciales que decretan el perdón total y definitivo de sus deudas.

¿Quién puede conseguirlo?:

Todo tipo de personas, tanto empresarios, profesionales, autónomos, trabajadores, etc…  pueden beneficiarse de este procedimiento para conseguir la exoneración y liberación de todas sus deudas.

¿Cómo conseguirlo?:

A través de un procedimiento judicial (concurso) seguido ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio que puede finalizar con una resolución que declare la exoneración del pasivo (perdón de las deudas).

¿A qué deudas se extiende el perdón?:

Se puede conseguir el perdón de todo tipo de deudas: préstamos y avales bancarios, deudas frente a acreedores y proveedores, deudas frente a Seguridad Social, Hacienda y Organismos Públicos.

¿Qué requisitos se deben cumplir?:

Se exige que el deudor haya actuado de buena fe:

  • Que no haya sido condenado en sentencia firme por delitos contra el patrimonio, contra el orden socioeconómico, falsedad documental, contra la Hacienda Pública y Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores en los últimos 10 años.
  • Que no sea declarado culpable en el concurso.
  • Que haya intentado un acuerdo extrajudicial de pagos.

Consúltenos su caso y le haremos un planteamiento con sus posibilidades y trámite a seguir.

Teléfono: 941 25 99 00

Email: gerencia@gil-gibernau.com

Próxima jornada informativa: la Ley de Segunda Oportunidad y el Perdón de las Deudas para el Empresario: 19 de junio a las 12:00, inscripciones a través de la web, pinche aquí para inscribirse

Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la nota legal y la política de privacidad