Consigue el perdón de tus deudas y empieza de cero

La Ley de Segunda Oportunidad permite, con el cumplimiento de determinados requisitos, que cualquier persona con deudas pueda librarse de estas y empezar una nueva actividad sin cargas.

En Gil-Gibernau podemos ayudarte a través de nuestro servicio de asesoramiento jurídico especializado para conseguir el perdón de las deudas, y que de esta manera puedas volver a empezar de cero.

 

¿Qué personas pueden lograr el perdón de sus deudas?

Cualquier persona, sea empresario, autónomo, profesional o trabajador por cuenta ajena, que mantenga deudas frente a entidades bancarias por hipotecas, préstamos o avales; organismos públicos (Hacienda y Seguridad Social) o acreedores en general.

 

Te ayudamos a lograr el perdón de las deudas.

Otros clientes ya lo han conseguido.

Presupuesto económico previo sin compromiso.

¿Cómo conseguirlo?

A través de un procedimiento judicial que se tramita ante el Juzgado Mercantil del domicilio del deudor:

  • En este procedimiento se debe haber liquidado todo su patrimonio, es decir, para lograr el perdón definitivo de sus deudas se deben haber destinado todos los bienes al pago de los acreedores “hasta donde llegue”.
  • Aquellos deudores que no tengan bienes, porque los hayan perdido anteriormente, pueden acudir al procedimiento con lo poco que tengan (por ejemplo, una nómina) con un plan de pagos.
  • Se debe tratar de un deudor de buena fe, que exige que, en este procedimiento judicial, no se le califique como culpable y que no haya sido condenado en los 10 años anteriores por determinados delitos.

 

¿Cuánto se tarda en conseguirlo?

Se trata de un procedimiento ágil, cuya duración depende de cada Juzgado, que por término medio no excede los 6 meses.

 

¿Cuánto cuesta?

Estudio previo personalizado sin coste.

Consulta sin compromiso, presentamos presupuesto económico por la tramitación completa del procedimiento.

 

EXPERIENCIA Y RIGOR

Desde 1931 prestando servicios jurídicos y defendiendo los derechos de particulares y familias.

HONORARIOS FLEXIBLES EN FUNCIÓN DE RESULTADOS

Presupuesto económico previo en cada asunto. Comprometidos con su resultado.

ACCESO A TUS EXPEDIENTES A TIEMPO REAL

Con nuestro sistema de comunicación Gil-Gibernau On line, puedes consultar el estado de tus expedientes y descargar la documentación las 24 horas del día, los 365 días del año.

COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL

Podemos defender tus intereses en toda España y en el Extranjero, gracias a nuestra pertenencia a Hispajuris: 36 despachos asociados con más de 500 profesionales a tu servicio.

Si tienes una pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de responderte.

Estamos aquí para ayudarle

Rellene nuestro formulario

GIL-GIBERNAU es el responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). Le facilitamos la siguiente información del tratamiento de datos en nuestra Nota Legal y Política de Privacidad.