• HIPOTECAGASTOS
  • 1920x700
  • Time is money

Cláusula Suelo

Somos especialistas en Derecho Bancario, podemos ayudarte a recuperar tu dinero. Departamento especializado en cláusula suelo:

Son muchos los préstamos hipotecarios que contienen cláusulas suelo perjudicando así a los clientes que los contrataron, al no poder beneficiarse de las bajadas del tipo de interés precisamente por la aplicación de estos suelos.

La reciente sentencia del Tribunal de la Unión Europea abre la puerta a que todas estas personas puedan conseguir la nulidad de estos suelos y la recuperación de su dinero.

Hay que saber que pueden reclamar la anulación de la cláusula suelo de su hipoteca todos aquellos que no fueron debidamente informados por la entidad de  la inclusión de la misma en el préstamo y de sus consecuencias.

Si la reclamación prospera conseguirán:

  1. Eliminar la cláusula suelo de tu hipoteca: el efecto inmediato es que tu cuota mensual se reducirá sensiblemente, al mes siguiente pagarás menos
  2. Recuperar las cantidades pagadas de más a la entidad bancaria por la aplicación de esta cláusula suelo desde la constitución del préstamo.

Project details

  • Share Post