0

Presentamos las primeras demandas contra Banco Popular

Nuestro despacho, en coordinación con otros despachos de Hispajuris, ha iniciado las primeras acciones judiciales en defensa de los accionistas que perdieron todo su dinero.
Tal como anunciamos en anteriores post, nuestro despacho estaba preparando las primeras demandas relativas al caso “Banco Popular”, que tenían por objeto la nulidad de la suscripción de acciones de la ampliación de capital de 2016 a la que acudieron muchos clientes de la entidad (aquella que se llevó a cabo entre el 26 de mayo y el 11 de junio de 2016).
Después de meses de trabajo, nuestro propósito es una realidad: las demandas ya han sido presentadas y se encuentran en tramitación, en estos momentos pendientes de la contestación de la entidad bancaria.
Un sólido informe pericial avala la demanda:
Recordamos que la demanda va acompañada de un informe pericial emitido por un economista auditor de cuentas que acredita que la información económico financiera que Banco Popular ofreció a sus clientes en la citada  ampliación de capital del año 2016 no se ajustaba a la realidad.
Además, se citan de forma pormenorizada todas las sentencias que hasta la fecha se han ido dictando por diferentes tribunales de toda España anulando la suscripción de acciones y condenando al banco a devolver el dinero invertido con sus correspondientes intereses.
Nuevas sentencias abren la puerta a reclamar por comprar de acciones anteriores y posteriores a la ampliación de capital del 2016:
Pero aquí no queda la cosa, pues recientes sentencias declaran la nulidad de compra de acciones tanto anteriores como posteriores a la ampliación de capital de 2016, al entender probado que la información que ofrecía el banco, ya desde 2015, no se correspondía con la realidad y omitió información fundamental en perjuicio de los inversores.
Es decir, existen datos que apuntan a que la información financiera que el banco ofrecía desde antes de la ampliación de capital del 2016 pudo inducir a error en los clientes de la entidad lo que abre la puerta a reclamar por compras anteriores o posteriores.
En estos momentos nuestro despacho se encuentra trabajando sobre estas nuevas demandas.
Si invertiste en acciones de Banco Popular podemos ayudarte a recuperar tu dinero. Estudiaremos tu caso personalizado sin compromiso.

Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la nota legal y la política de privacidad