Somos Especialistas en litigios contra la banca. Defendimos a más de 300 familias afectadas en la compra de participaciones preferentes y acciones de Bankia por la salida a bolsa de la entidad, que gracias a nuestra intervención consiguieron recuperar el dinero invertido.

  • Defendemos a consumidores con cláusulas suelo y otras cláusulas abusivas en sus hipotecas mediante presentación de demandas solicitando su nulidad y condena a la entidad bancaria a devolver el dinero pagado de más.
  • Reclamamos la devolución de los gastos y la comisión de apertura en préstamos hipotecarios en demandas individuales o agrupadas.
  • Presentamos las primeras demandas frente a Banco Popular solicitando la nulidad de la compra de acciones de la entidad
  • Defendemos a avalistas que no fueron debidamente informados frente a las entidades bancarias que pretenden sean declarados responsables solidarios de la deuda.

EXPERIENCIA Y RIGOR

Desde 1931 prestando servicios jurídicos y defendiendo los derechos de particulares y familias.

HONORARIOS FLEXIBLES EN FUNCIÓN DE RESULTADOS

Presupuesto económico previo en cada asunto. Comprometidos con su resultado.

ACCESO A TUS EXPEDIENTES A TIEMPO REAL

Con nuestro sistema de comunicación Gil-Gibernau On line, puedes consultar el estado de tus expedientes y descargar la documentación las 24 horas del día, los 365 días del año.

COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL

Podemos defender tus intereses en toda España y en el Extranjero, gracias a nuestra pertenencia a Hispajuris: 36 despachos asociados con más de 500 profesionales a tu servicio.