Un cliente del despacho logra el perdón de todas sus deudas

Civil

Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad un empresario que arrastraba una importante deuda con bancos logra empezar de cero.

Nuestro despacho ofrece un servicio de asesoramiento especializado a particulares para lograr el perdón definitivo de sus deudas. Pueden acogerse a este beneficio cualquier tipo de persona física: empresarios, profesionales, autónomos y, en general, cualquier ciudadano que no pueda hacer frente a sus deudas por las circunstancias que sean.

La Ley de Segunda Oportunidad todavía sigue siendo una desconocida:

Desde 2015, cumpliendo determinados requisitos, una persona puede conseguir liberarse de todas sus deudas y volver a empezar de cero.

  • El procedimiento se tramita ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio, a través de un concurso de acreedores.
  • Se requiere la liquidación total del patrimonio del interesado. Para conseguir el perdón de las deudas, se deben haber destinado todos los bienes al pago de los acreedores. Y es, precisamente, cuando no haya activo y finalice el concurso, cuando se decida sobre la liberación de las deudas.
  • Se debe tratar de un deudor de buena fe, lo que supone, como cuestiones más relevantes, que no haya sido calificado como culpable en el concurso y que no tenga una condena en los 10 años anteriores por determinados delitos.

Un caso más de éxito. Consulte sin compromiso:

No es la primera vez que lo conseguimos, en casos similares, otras personas lograron la exoneración de sus deudas y poder volver a empezar profesionalmente de cero sin el temor a embargos, sin revivir los fantasmas del pasado.

Si tú o algún familiar se encuentra en una situación similar, en Gil-Gibernau Abogados, a través de nuestros despachos en Logroño y Madrid, podemos ayudarte. Contáctanos y estudiaremos tu caso sin compromiso.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *