
Si tu empresa está pasando por dificultades, no estás solo, en Gil-Gibernau Abogados podemos ayudarte.
Analizamos la situación de tu empresa y te acompañamos para que encuentres la forma de continuar con la actividad de la misma, o en los casos más graves, para que puedas efectuar el cierre y la liquidación ordenada, pensando, en todo momento, en proteger los intereses de los administradores.
Durante todo el proceso tendrás a tu disposición un equipo de trabajo integrado por abogados y economistas altamente cualificados, al servicio de tu empresa.
La continuación de la actividad
Ayudamos al empresario a superar situaciones de crisis empresarial en las que peligra la supervivencia de la empresa y a continuar con su actividad a través de un asesoramiento personalizado que incluye:
- Reestructuraciones internas
- Planes de viabilidad
- Convenios con acreedores, negociaciones con entidades financieras y organismos públicos
- Preconcursos
- Concurso de acreedores
El cierre y la liquidación ordenada:
En aquellos supuestos más graves en los que no hay viabilidad para continuar con la actividad, el concurso es la herramienta adecuada para tramitar su cierre y liquidación ordenada.
Intervenimos en defensa de los intereses del empresario en todos los trámites del procedimiento concursal, desde la preparación y elaboración de la solicitud de concurso hasta su finalización.
En todo momento, con un asesoramiento específico a los administradores y socios de la empresa para evitar su responsabilidad personal por las deudas sociales, incluyendo, si fuera necesario, la defensa en procedimientos judiciales o expedientes administrativos de derivación de deudas.
En Gil-Gibernau Abogados, llevamos desde 1931 ayudando a empresas en situaciones de dificultad.